Saltar al contenido

Guía básica para Tactile Wars

Play Store nos ha traído un juego espectacular en tiempo real con un ritmo muy interesante, un juego de estrategia creado por Ankama Games que ya habían lanzado en Android Call of Cookie y por esa razón hoy te traemos una guía básica para Tactile Wars

Tactile Wars, como ya dijimos, es un juego de estrategia que plantea ser el líder de un ejército de divertidos soldaditos que se encuentran armados con armas de pintura, a los que podremos darles nuestras ordenes de batalla de manera táctil, no sólo apretando botones la pantalla ni guiando a nuestro ejercito por dónde debe ir, sino que podremos dibujar  la formación que nuestro escuadrón debe llevar al campo de batalla, puede ser en círculo, semicírculo o una fila.

https://www.youtube.com/watch?v=RNR_AW4fZEY

La presentación de este juego llama mucho la atención por la cantidad de colores que presenta y los gráficos que son bastantes buenos. Esta guía para Tactile Wars te servirá para cuando te encuentres en batalla con tu enemigo, podrás eliminarlos más rápido si atacas y atrapas a su jefe quien porta el estandarte. También deberás capturar los puntos estratégicos enemigos situando a tus tropas dentro de ellos, pero también deberás defender tu posición repeliendo los asaltos de los soldados enemigos. Una vez que veas venir a tus enemigos haz que tus soldados formen como más te convenga a tí y defiende el punto estratégico para lograr ganar la batalla y adquirir medallas para tu colección.

Este juego Tactile Wars nos permitirá transformar nuestro simple dedo en un arma de destrucción masiva el cual deberemos llevar a través de las batallas en las que el enemigo nos atacará por todos los flancos posibles y en todas las direcciones que puedan. Nos permite mejorar nuestras tropas, contratar mercenarios que hagan el trabajo por ti, formar alianzas con otros jugadores y hasta la posibilidad de crear nuestra propia base militar organizada de manera tal que logremos defendernos tácticamente con minas o torretas que nuestro rival choque con ellas y no lleguen a nuestra base.

Eso fue todo y espero haber podido ayudarlos con la guía básica para el juego Tactile Wars.