Saltar al contenido

Guía completa para acelerar y mejorar tu Android

Gran cantidad de los dispositivos móviles que se utilizan hoy en día poseen sistemas operativos Android, y es que son los más accesibles y ofrecen un gran producto es por ello que abundan aplicaciones, juegos y herramientas para que todos los puedan aprovechar al máximo y en esta oportunidad les brindamos una guía completa para acelerar y mejorar tu Android.

Guía completa para acelerar y mejorar tu Android

Si tenés un móvil con Android seguramente estés muy contento de poder aprovechar esta guía para poder sacarle jugo a tu celular, para poder aprovecharlo con todas las letras y para lograr mejorar su funcionamiento. Todas las aplicaciones que les ofreceremos ahora son gratuitas y se encuentran en la tienda oficial de Google, Play Store, con ellas podrás optimizar tu dispositivo y será mucho más eficiente que de costumbre, además tendrás herramientas y opciones que seguramente no sabías que podías tener con tu celular.

Comenzamos con Google Now Launcher y la app de búsqueda de Google, éstas harán su dispositivo más interesante, y eficaz, ya que te brindan el poder de interactuar gracias a un comando de voz, podrás hacer desde llamadas hasta enviar mensajes de texto sin tocar una sola tecla.

Para que no se te pase por alto ninguna notificación ningún mensaje de texto, llamadas ni nada de ello tendrás que descargarte WON Notificaciones inteligentes que se encenderá cada vez que recibas una notificación de las aplicaciones que más utilices y que más te interesen. Otra aplicación muy buena es Smart Screen on Off que simula ser una pantalla inteligente para los terminales Motorola, otra app también con la misma función es Display.