Saltar al contenido

Guía para Fallout Shelter

Si les gusta ser los mejores en todos los juegos han llegado al lugar indicado, porque hoy vamos a ofrecerles una guía para Fallout Shelter, una serie de consejos para que puedan jugar como expertos.

Guía para Fallout Shelter

Fallout Shelter es un juego sin dudas excelente, pero si queremos ser realmente buenos vamos a tener que reunir una serie de cualidades esenciales que nos dan una guía para Fallout Shelter:

  1. Strength (Fuerza),
  2. Perception (Percepcion),
  3. Endurance (Resistencia),
  4. Charisma (Carisma),
  5. Intelligence (Inteligencia),
  6. Agility (Agilidad) y
  7. Luck (Suerte).

Podríamos decir que si completamos las S.P.E.C.I.A.L vamos a ser los mejores en Fallout Shelter y podremos reconstruir esta nación y mantener a salvo a todos los habitantes de la misma, que luego de una destrucción nuclear se encuentra devastada.

Guía para Fallout Shelter

Como no se trata de un juego sencillo, desde Vault-Tec ponen a nuestra disposición una guía para Fallout Shelter, más específicamente, nos ofrecen una serie de videos para que podamos ver y aprender todo acerca de estas siete cualidades que les mencionábamos. Cada una de estas características que conforman las S.P.E.C.I.A.L, van a tener un impacto directo en nuestro desempeño que hará mucho más simple nuestra tarea de sobrevivir.

El primer video de esta guía para Fallout Shelter que llega de la mano de Vault-Tec, se encuentra enfocado en la Fuerza, donde vamos a aprender por qué es tan esencial y qué podemos hacer para mejorarla.

El principal motivo por el que esta guía para Fallout Shelter llega a nosotros es porque el día 20 de Noviembre de este año, la cuarta entrega de este título hace su arribo a Xbox One, PlayStation 4 y para ordenadores, un juego en el que segundo a segundo vamos a estar luchando para mantenernos a salvo.

A media que la guía para Fallout Shelter se vaya extendiendo, nosotros nos encargaremos de ofrecerles todos los videos para que puedan convertirse en los mejores.

Sigan aprendiendo. ¡Hasta la próxima!