Saltar al contenido

Guía para instalar Android 6.0 en Galaxy S6

La nueva versión del sistema operativo Android es la 6.0 Marshamallow, la cual hasta hace un tiempo estaba en la etapa beta. La novedad del día es que ya puedes obtener una guía para instalar Android 6.0 en Galaxy S6 la cual implicará un gran cambio para este tipo de dispositivos y para la plataforma del software de Google.

Guía para instalar Android 6.0 en Galaxy S6

De todas maneras la renovación de la interfaz gráfica del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge vendrá de la mano de TouchWiz, por eso se ha creado una guía del uso de Android Marshmallow en Galaxy S6 porque allí aparecen instrucciones para poder utilizarlo de la mejor manera y saber aprovechar las funciones que tiene para ofrecer.

A su vez esta simple guía para el uso de Android 6.0 en Galaxy S6 muestra como ejecutar las diferentes funciones y herramientas que se muestran en el menú, también se muestran las diferencias estéticas entre esta versión y la anterior, además de la diferencia que existe con el TouchWiz.

Cómo instalar Android Marshmallow en Galaxy S6

Si quieres obtener la guía a continuación te la dejaremos en formato Power Point para que puedas tenerla a mano, lo único negativo es que está en ingles pero si entiendes un poco del idioma seguramente te será sencillo leerla.

Así que esperamos que les sirva y que puedan actualizar la nueva versión de Android sin problemas en dichos dispositivos ya que les traerá muy buenos beneficios, nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps o quizás la posibilidad de acceder a más descargas, hasta pronto.

Link para bajar guía para el uso de Android 6.0 en Galaxy S6