Saltar al contenido

Guía para saber cuándo actualizará tu Samsung a Android 6.0

Si estás ansioso porque no sabés cuándo y en qué momento tu celular se actualizará a su próxima versión este post te sacará toda la ansiedad y te dirá cuándo así te dejas de pensar en ello. Según un documento Android 6.0 Marshmallow consta de fases de calendario de actualización para los dispositivos móviles Samsung por lo tanto no se actualizarán en cualquier momento ni cuando se les dé la gana, lo harán cuando sea el momento y cuando lo diga el calendario. Por eso hoy te dejamos una guía para saber cuándo actualizará tu Samsung a Android 6.0.

actualización

La versión oficial fue lanzada el 5 de octubre pasado pero la gran mayoría de usuarios no sabe cuándo se actualizará o cuándo debe actualizarlo. Por el momento los primeros que recibieron la actualización fueron los dispositivos Nexus y en estos últimos días llegó para LG G4 y Motorola Moto X Style.

Para que puedan saber cuándo se actualizará su dispositivo móvil les dejaremos una imagen donde podrán observar los diferentes dispositivos móviles Samsung y cuándo se actualiza cada uno de ellos. Les adelantamos que los modelos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ serán los primeros en actualizarse y será antes de que termine el año. Para Galaxy S6 tendrán la actualización en enero del próximo año, luego llegará para Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. También debemos aclarar para que algunos no existe una fecha de actualización aún por ello en el cuadro no aparece. El calendario de actualización de los dispositivos móviles Samsung a Android 6.0 incluye la segunda fase.