Saltar al contenido

Hackean Netflix por primera vez

Netflix es un sitio para ver películas de manera online o también se puede vía streaming y DRM es una protección que garantiza que los derechos de los contenidos digitales se cumplan, pero esta vez no sucedió ello, por primera vez los hackers lograron romper esa protección de antipiratería de DRM para sus contenidos en 4K streaming, se salieron con la suya con un capítulo de Breaking Bad. La noticia del post de hoy es que hackean Netflix por primera vez.

Hackean Netflix por primera vez

Los hackers son personas que roban contenidos de internet, en esta oportunidad lo que robaron fue un episodio de la serie tan conocida Breaking Bad, de una de las páginas más utilizadas y conocidas de películas online como lo es Netflix, y luego de ser robado fue subido a un servidor de torrents para que otros usuarios puedan acceder y verlo, el nombre fue TorrentFreak, seguramente podría ser el primer contenido de muchos en sacar de la platafomra.

Lo que se sabe es que todos pudieron ver el episodio hackeado, ahora lo que no se sabe es como lograron piratear la protección HDCP ya que se dice que es imposible de hackear, pero por lo visto no lo es porque ya lo consiguieron.

Para los que no saben HDCP verifica que el usuario tenga la sesión iniciada en Netflix y que así pueda ver los diferentes contenidos. Lo que lograron estos hackers fue algo impensado, nunca nadie creyó que podría piratear la página. Por lo que Netflix le envió un comunicado a TorrentFreak que decía que estaban trabajando de diferentes formas y de manera muy activa para proteger el contenido que ofrecen en el sitio y que la piratería es un problema global.