Saltar al contenido

Hangouts 4.0 llega para quedarse firme en la Play Store

Hangouts 4.0 llega para quedarse firme en la Play Store

La noticia que les traemos el día de hoy les va a encantar, Hangouts 4.0 llega para quedarse firme en la Play Store.

Hasta ahora, Google nos tenía a la expectativa acerca de lo que iba a pasar con Hangouts, teníamos muchas imágenes e incluso fuimos testigos de actualizaciones en la plataforma iOS de su mensajero, llamadas y voz. Viendo los cambios, los usuarios estaban cada vez más ansiosos, pero ha llegado el final, ya no tienen que esperar más, Mounain View se ha vuelto oficial y Hangouts 4.0 se encuentra disponible para descargar desde la Play Store. 

Hangouts 4.0 llega para quedarse firme en la Play Store

Lo que buscan con Hangouts 4.0 es mejorar la integración en nuestra vida diaria para transformarse en la mejor herramienta de comunicación y ponerse al frente de otros mensajeros como WhatsApp, Facebook, Messenger y algunas más que han sabido cómo posicionarse. Desde ahora, vamos a poder enviar mensajes de texto, llamar y además adjuntar archivos de una manera mucho más simple. No caben dudas que Hangouts necesitaba una innovación y lo han conseguido.

Si bien la innovación principal llega por fuera, han conseguido que Hangouts 4.0 disponible en la Play Store, se vea como una app con Material Design, todas las funciones son mucho más fluidas, adjuntar archivos, emojis o cualquier otra cosa. Incluso podremos armar conversaciones grupales de una manera muy sencilla, Google ha buscado conseguir la agilidad en el desarrollo de las funciones de la que ante carecía.

Hangouts 4.0 llega para quedarse firme en la Play Store

Desde fuentes oficiales hemos podido saber que están trabajando intensamente para corregir todas las fallas y que el desenvolvimiento de la app sea excelente. Hangouts 4.0 nos da la posibilidad de realizar llamadas de bajo costo por medio del marcador, además vamos a poder configurar el Caller ID para que cuando recibamos llamadas no nos aparezca como número desconocido. Incluso vamos a poder enviar y recibir MMS en grupo desde Hangouts por medio de Google Voice.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente para que puedan descargar Hangouts 4.0 desde la Play Store.

Descargar Hangouts 4.0 para Android