Saltar al contenido

Herramienta de Gmail para evitar el Spam

Pasa que a veces cuando mandas muchos mails puede que algunos spam lleguen a tu correo y para que eso no pase algo tenés que hacer, hoy en este post te contamos sobre una herramienta de Gmail para evitar el Spam. Así que a no preocuparse más por los spam que con esta herramienta que les presentamos hoy nunca más llegarán. La web es gmail.com/postmaster con la que podés registrarte y desde allí enviar mail a tus clientes para recibir anuncios y consejos para evitar el famoso spam.

Herramienta de Gmail para evitar el Spam

Esto fue comentado por un blog de Gmail, en el cual se explican algunos detalles que tienen que ver con el resultado de las acciones que realizan cuando queda la caja de entrada limpia. Algunos datos que seguramente no sabías son:

  • En tu bandeja de entrada menos de un 0,1 % del correo electrónico es spam.
  • Menos de un 0, 05 % de los emails deseados llegan al spam.

Lo cierto es que no se logrará una detección perfecta de los spams por lo tanto siguen trabajando en ello.Gmail Postmaster evita el Spam ya que ayuda a analizar el email, a detectar errores en la entrega y a generar informes de spam para ver cuáles son los problemas. Esto lo que hace es estudiar las mejores prácticas y a permitir que Gmail entregue correctamente los mails.

La meta de Gmail es informar, para que los usuarios sepan si están marcando los emails como spam, o porque no se entregan algunos de nuestros emails, o si estos se están enviando de forma segura.