Saltar al contenido

Herramienta para compartir archivos

Muchas veces es necesario tener una buena app en el celular para poder compartir fotos, archivos, documentos y demás, ahora esto es posible de una manera más sencilla con el sitio web “5 minutes storage”. Esta página es muy sencilla de utilizar y todo lo que subas tendrá un tiempo estimado para perdurar 5 minutos como el nombre de la app lo indica. Lo que da como resultado que habrá sólo 5 minutos para poder compartir los archivos. Por eso esperamos que esta herramienta para compartir archivos les quede cómoda y les sirva.

Herramiena para compatir archivos

Lo bueno del sitio es que es totalmente intuitivo, lo único que deberás hacer es indicar que quieres subir un archivo presionando en un botón “Upload”, si quieres compartirlo con WhatsApp, Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn puedes hacerlo tranquilamente. El enlace de descarga se podrá compartir a través de internet sin problemas. También existe un botón “Reset” para volver atrás con algún procedimiento que hayas hecho mal en el sitio web.

Así que esperamos que puedan enviar todos los archivos que quieran a través del sitio web “5 minutes storage” el cual a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan acceder a su descarga sin problemas.

Por eso ahora compartir archivos a través de internet se ha vuelto mucho más sencillo sin necesidad de recurrir a enviarlos por correos donde quizás muchas veces el archivo superaba el tamaño permitido para los mails y no se lograba enviarlos.

Nos reencontramos pronto para traerles nuevos artículos, con la posibilidad de acceder a descargas o alguna que otra novedad sobre tecnología, hasta la próxima.

Enlace para ingresar al sitio de “5 minutes storage”