Saltar al contenido

Herramienta para que visitantes de página Web me contacten por Facebook

Si posees un sitio web y necesitas ofrecer una herramienta para que visitantes de página web me contacten por Facebook, en el día de hoy te queremos ofrecer Speaklyn la cual permite que te envíen mensajes a Facebook Messenger para que puedan hacerte alguna consulta o mantener un contacto por alguna cuestión específica.

Herramienta para que visitantes de página Web me contacten por Facebook

Lo único que debes hacer es instalar la app para que aparezca en el costado inferior derecho del sitio web un botón de la herramienta Speaklyn para que quienes deseen comunicarse contigo a través de Facebook Messenger puedan hacerlo sin problemas y sin tener que recurrir a otra opción para enviarte un mensaje.

Apps gratis de contacto personas para marketing

Lo mejor de todo es que cuando les respondas los visitantes de tu página recibirán una notificación informándolos, es muy útil para quienes son usuarios de las redes sociales y están muy pendientes de las mismas.

Lo único que debes hacer para incorporar Speaklyn a un sitio web es registrarte y configurar el chat, una vez que hayan hecho todo esto la misma web nos brindará todas las instrucciones necesarias para que podamos instalar esta app en el sitio sin problemas.

A continuación les dejaremos el sitio web de la herramienta Speaklyn para que puedan sacarse todas las dudas y obtener más información sobre este chat para sitios webs, esperamos que les haya sido útil nuestro post de hoy y próximamente les traeremos más novedades en tecnología para que puedan disfrutar, si quieren saber que es la app Bleep también les recomendamos el post, hasta pronto.

Enlace para acceder a herramienta Speaklyn