Saltar al contenido

Hike Messenger gratis para Windows

Hace unos días te trajimos la posibilidad de bajarte la app Snapchat para LG Leon, uno de los servicios de mensajería instantánea que han surgido como tantos para competir con WhatsApp o BlackBerry Messenger que son los más populares del mundo, en esta oportunidad también te queremos recomendar Hike Messenger gratis para Windows, un servicio de mensajería instantánea pero algo distinto ya que se basa más que nada en emoticonos.

Hike Messenger gratis para Windows

Ahora está incluyendo una versión para San Valentín que seguramente te gustará probar, también la app Hike Messenger para Windows te permite enviar mp3 a los distintos contactos que tengas a través de los chats. Así que ofrece diferentes cosas que pueden llegar a ser atractivas para querer bajar esta app.

Lo mejor de todo es la gran cantidad de emoticonos y stickers que tiene para seleccionar, los cuales seguramente te encantarán porque incluyen diferentes temáticas y son muy divertidos. Así que si deseas obtener este nuevo servicio de mensajería instantánea Hike Messenger nosotros te dejaremos su respectivo link para que puedas probarlo. Te aseguramos que no te arrepentirás de hacerlo, incluso puedes recomendárselo a más amigos para que también lo empiecen a usar.

Si quieres puedes crear grupos de chats con amigos, incluye hasta 1000 personas dentro de un mismo chat, así que es muy completo. Por ahora la versión de la app es una beta pero seguramente pronto la harán pública una vez que tome mayor popularidad entre los usuarios. Esperamos que les haya gustado y nos reencontramos próximamente para traerles más descargas.

Enlace para bajar app Hike Messenger para Windows