Saltar al contenido

Hill Climb Racing 2 para Android

Hace unos días llego una oferta importante de la mano de Google Play para que los usuarios puedan disfrutar de un formato interesante de construcción de estructura por donde deberán pasar los autos. Se trata de una de las dos apps por pocos centavos, pero la realidad es que no es la única que se incorpora sino que también llega Hill Climb Racing 2 para Android.

Hill Climb Racing 2 uno de los mejores juegos de autos que se suma a Vertigo Racing nuevo juego de carrera. Llega con 30 nuevas fases para recorrer las más impactantes curvas en paisajes de todo tipo aunque el manejo es sencillo y dinámico.

Hill Climb Racing 2 para Android

La jugabilidad que ofrece es simple, permitiendo a todos los usuarios poder explorarlo al máximo desde sus equipos independientemente del lugar en el cual se encuentren. Al momento de iniciar la carrera, deberán pulsar el acelerador para acercar la aguja a la zona verde del velocímetro. Además, cuentan con un botón para acelerar y otro para frenar para equilibrar el coche mientras avanzan lo más rápido posible.

Una de las mejoras que se añaden es la posibilidad de personalizar el personaje y el vehículo antes de despeñarse ladera abajo. No sólo mediante cambios estéticos, sino también con mejoras en el motor, los neumáticos, la suspensión.

Hill Climb Racing 2 para Android llega con un modo multijugador, por ende los usuarios podrán  competir contra sus amigos pero, no de forma simultánea, sino de forma asíncrona, como si compitieran contra su fantasma. Tendrán la opcion de retarlos en carreras o en competiciones.

Si quieren explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial para su descarga.

Hill Climb Racing 2 para Android