Saltar al contenido

HoloLens lo nuevo de Microsoft

Como sabemos Microsoft es la empresa número uno en tecnologías y todo el tiempo esta lanzando nuevas novedades. Hace poco surgió la noticia de una nueva versión de Windows la numero 10, y con esta nueva plataforma el lanzamiento de unos anteojos, los cuales fueron denominados HoloLens lo nuevo de Microsoft.

HoloLens
HoloLens

La verdad es que con este nuevo lanzamiento van a cambiar muchas cosas en la era de la tecnología, sin dudas que después de HoloLens  las cosas van a cambia. Según palabras de la empresa creadora de dichos anteojos “Es la primera computadora holográfica sin ataduras, sin cables, teléfonos o conexión a una PC”, es decir que sera toda una novedad, se imaginan poder desplazarse pos su casa e ir viendo diferentes hologramas. Aunque aún mucho no se sabe sobre estos fabulosos anteojos, Microsoft hizo un pequeño adelanto con un video, en el cual se muestra como será todo, y explican que con HoloLens se podrá manipular los hologramas como si realmente estuviesen allí.

Vale aclarar que aún se desconoce cuando será el lanzamiento de estos anteojos y por lo que se puede ver no será en fechas muy cercanas, pero buenos estaremos a las expectativas y ni bien se conozca la noticia estaremos muy complacidos en alcanzárselas.

Esperamos que les haya gustado la novedad que les alcanzamos tanto como a nosotros. Les agradecemos por su visita y que sigan confiando en nuestra web para informarse. Cualquier consulta que posean dejen su comentario.