Saltar al contenido

Horizon Chase Gratis para cualquier Android

Los juegos de autos ocupan un lugar líder en el mercado ya que son los mas solicitados por los usuarios, luego de brindarles la posibilidad de explorar Juego Fast & Furious 6 para celular, en esta oportunidad les ofrecemos un nuevo formato que llego a la plataforma, hablamos Horizon Chase Gratis para cualquier Android.

Estamos frente a un juego de carreras inspirado en los mayores éxitos de los 80´s y 90´s como Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) o la serie Rush, entre otros, en donde la apariencia poligonal y el uso de colores secundarios acentúan la belleza visual del juego, dando como resultado una atmósfera única y en perfecta armonía.

Horizon Chase Gratis para cualquier Android

Horizon Chase les permite a los usuarios recorrer algunos de los lugares más fascinantes del planeta, en cada nueva copa deberán conducir los autos a través de lugares extraordinarios con situaciones climáticas distintas como puede ser con sol, lluvias intempestivas, nieve, lava volcánica y feroces tormentas de arena. Todos los recorridos acompañados con una banda sonora única que permite que la experiencia sea la mejor, algo similar a lo que ofrece Asphalt 8 para iOS y Android.

El mismo se caracteriza por contar con una jugabilidad arcade clásica, 16 coches desbloqueables, 9 copas, 36 ciudades para explorar, 82 pistas con dificultades diversas, 7 métodos de entrada incluyendo modo de compatibilidad con MFi gamepad, y la posibilidad de desafiar a sus amigos.

Horizon Chase para Android es un juego muy divertido y dinámica que les permite a los usuarios conducir como pilotos profesionales y vivir la adrenalina que se vive en las distintas pistas que ofrecen dificultades variadas. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan explorarlo desde sus equipos.

Horizon Chase Gratis para cualquier Android