Saltar al contenido

Huawei U2800: Características

Hoy en todo-celular.net les vamos a hablar e informar sobre el móvil Huawei U2800: Características. Hemos decidido mostrarles este celular debido a que no es tan conocido  y posee características muy buenas y beneficiosas, ademas de ser un móvil super sencillo.

Huawei U2800

Huawei U2800 fue lanzado a fines del  año 2012, posee una pantalla de 1.8′ pulgadas, cámara, reproductor de MP3, de radio FM, posee la función de manos libres para una cómoda comunicación, tiene una memoria interna que se puede expandir hasta 8 GB, también tiene entrada USB para poder pasarte las cosas desde tu ordenador al celular. Y algo que lo hace sumamente interesante es que posee una conexión de 3G, y aplicaciones java para utilizar.

Sin dudas que a simple vista es un celular muy sencillo comparándolo actualmente con los smartphone que están a la venta, pero no podemos dejar de recalcar que a pesar de ser tan sencillo posee características que lo hacen muy interesante y quizás resulta mas fácil manejarlo, y también es muy accesible en cuanto a su precio, ya que si alguno de ustedes no puede adquirir un smartphone último modelo debido a su alto costo, Huawei U2800 es una gran opción, su precio ronda por los 400 pesos aproximadamente, y se puede adquirir en la compañías de personal y movistar solamente.

Esperamos que les haya sido de gran utilidad la información que le trajimos, nuestro interés siempre fue poder mostrar que existen móviles sencillos pero completos a la vez. Desde ya muchas gracias por visitarnos y cualquier consulta dejen su comenteario.

 

Vía: Huawei U2800: Características