Saltar al contenido

iBomber Defense Pacific gratis para iOS

Hola a todos, si estaban buscando el mejor juego de estrategia, guerra y acción, han llegado al lugar indicado, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar gratis el juego iBomber Defense Pacific para equipos con sistema operativo iOS.

iBomber Defense Pacific gratis para iOS

A aquellos que no conocen este titulo, les contamos que iBomber Defense Pacific es un juego del estilo Tower Defense, tal y como lo podemos deducir de su nombre. La historia desenvuelve una guerra que se desarrolla en el medio del pacífico, y lo que vamos a tener que hacer nosotros como líderes de un ejército, es evitar que los enemigos logren invadir nuestra base.

Vamos a tener que estar muy despiertos si queremos jugar iBomber Defense Pacific en nuestro iOS, tendremos que aplicar nuestras mejores estrategias y vamos a contar con 7 unidades distintas, cada una de la cuales tiene la capacidad de actualizarse en tres fases que nos dan la posibilidad de atacar y defendernos de cualquier tipo de arma o vehículo que tengan las tropas enemigas, tanto por cielo como por aire.

iBomber Defense Pacific gratis para iOS

El juego iBomber Defense Pacific gratis para equipos Apple cuenta con la dinámica tradicional de un título Tower Defense, lo que significa que vamos a tener que armar nuestra propia base, con diferentes torres y refugios para nuestras tropas, extendiéndonos por todo el terreno. Pero como pueden imaginar, esto no es gratis y por lo tanto tendremos que eliminar al enemigo para poder conseguir el dinero necesario para la construcción y armamento.

Si además de poner estas estructuras, las anclamos al suelo, tendremos la posibilidad de aumentar al máximo la efectividad de sus ataque y resistencia del bombardeo enemigo. Pero como todo, esto tiene un costo, y es que vamos a disponer de un rango de disparo más acotado, en cada jugador queda la decisión de lo que creen más importante para su estrategia.

iBomber Defense Pacific gratis para iOS

Otro detalle que tiene el juego iBomber Defense Pacific para iOS gratis es que una vez completado cada nivel, podremos decidir usar los puntos obtenidos para subir el nivel de nuestros soldados. Como ya les dijimos antes, es elección de quien está al mando de estas tropas y deberán ver si lo mejor para se estrategia es usarlo, o esperar.

Así que si son fanáticos y disfrutan de los juegos Tower Defense, no pueden dejar de descargar iBomber Defense Pacific para equipos iOS, ya que podrán hacerlo de forma gratuita (por tiempo limitado) desde el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar el juego iBomber Defense Pacific para iOS gratis