Saltar al contenido

iMessage para Android gratis

Conoces iMessage? La popular aplicación de Apple que te permite intercambiar mensajes y muchas cosas mas con tus contactos. Hoy les traemos iMessage para Android gratis para todos ustedes. Sin irnos mas lejos, yo la utilizo constantemente desde el Mac para hablar de manera cómoda desde el ordenador, así que si lo que quieres es descargar iMessag, en este articulo veremos ocmo hacerlo para que dispongas el popular servicio de mensajería de Apple.

Descubre iMessage para Android.

Podríamos decirles gracias a los desarrolladores que siempre se encuentran con manos en la obra para poder traernos las aplicaciones que buscamos, como podría ser iMessage para Android. Hay que aclarar que iMessage Chat, es una app no oficial que podemos encontrar solo por APK.

Volvemos a hacer hincapié en la no oficialidad de dicha app y no recomendamos instalarla. Nosotros lo hemos hecho en un Nexus 4 con hard reset y sin ningún tipo de información dentro por las dudas ya que este tipo de aplicaciones no oficiales es mejor andarse con cuidado. Y como podrás ver, en la imagen anterior tenemos iMessage para instalar en Android, y en la imagen principal ya la vemos instalada, es el mismo icono de Apple.

Debemos recalcar que sí funciona, pero el problema es que no conecta con los servidores de Apple y podría poner en riesgo nuestra seguridad, ya que deberíamos de introducir nuestro ID de Apple para continuar y que funcionase el servicio. Igualmente, te dejaremos el APK para que descargues iMessage Chat para Android.

Puedes descargar iMessage para Android por APK.

A continuación te brindamos el enlace para que descargues iMessage para Android gratis. Recuerda que si el link se cae o deja de estar disponible, comunícate con nosotros y lo arreglaremos.

Es posible, que también se instale el propio gestor de descargar, pero no te preocupes que no pasa nada, porque solo deberás buscar “iMessage” para encontrar la aplicación desde tu móvil. Nuestra recomendación es que recuerdes siempre pensarlo dos veces antes de hacerlo, y se precavido con las aplicaciones que busquen descargarse en segundo plano, deberás declinarlas todas.

Es posible que se te instale el propio gestor de descargas, pero no pasa nada, porque tan solo tendrás que buscar “iMessage” para encontrar la aplicación desde tu móvil. Recuerda pensarlo dos veces antes de hacerlo, y mucho cuidado con las aplicaciones que busquen descargarse en segundo plano, declínalas todas.

Cuando hayas terminado de descargar la app iMessage para Android, podrás desinstalar AIO Downloader, para que no intente instalarte nada por encima de tu permiso. AIO Downloader, es el gestor que se instala en nuestro móvil para poder descargar iMessage. Recuerda que una vez que tengas iMessage deberás eliminarlo si no quieres que se intenten descargar APKS automáticamente . Aunque si quieres con apps por APK, déjalo todo depende de tus preferencias.

¿Te has animado a descargar iMessage para Android? No dudes en contárnoslo y compartir tu experiencia con otros usuarios que todavía tienen dudas.