Saltar al contenido

Individuos Claro, canje de puntos claro club

Para todos aquellos que poseen un móvil con compañía claro les recomendamos que que presten atención a esta información que les hemos decidido traer. Se preguntaran de que les estamos hablando, bien hoy en todo celulares para aquellos individuos claro, canje de puntos claro club.

Circulo Claro

Hace un tiempo que Claro posee este gran servicio, como poder adquirirlo es muy sencillo, lo único que deben hacer es ingresar al sitio web oficial de claro, que es www.claro.com.ar y desde allí registrarte, te pedirá los datos personales, el numero de teléfono, etc. y una vez que haya finalizado, comenzarás a recaudar puntos claro. Se deben preguntar ¿Cómo ganar puntos claros? bien la manera en que se suman puntos es con el gasto de paquetes de mensajes y también con la utilización de minutos libres. Con los puntos que obtengan podrán cambiarlos por diferentes premios, que esto en realidad va a tener que ver con la cantidad de puntos acumulados que posean. Para poder canjearlos deberán ingresar a la web del circulo claro: www  circulo claro com ar, en esta web encontraran todos los premios por los cuales podrán canjear tus puntos, y lo único que deberán hacer es hacer clik en la opción canje de puntos y listo.

Esperamos que les haya servido, mas si es que no conocían este fantástico servicio ofrecido a todos los usuarios de Claro. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta que posean dejen su comentario.

 

Vía: Individuos Claro, canje de puntos Claro Club