Saltar al contenido

Instagram para Nokia 3111

Seguramente seas fanático de Instagram, sus fotos y su manera de ponerle efectos visuales. Pero tienes un Nokia y eso te deja afuera de dicha aplicación. Por eso hoy te presentamos el instagram para nokia 3111.

Molome para Nokia
Aplicación Molome

Se trata de Molome, una aplicación que tiene características muy similares a las de Instagram, con filtros y efectos para modificar nuestras fotos y que estas queden mejor, o más divertidas. Es decir que, en cuanto a funcionalidad nos encontramos a una aplicación muy símil, pero Molome es para Nokia, por lo que ya no estaremos afuera de poder ponerle esos efectos a nuestras fotos.

Esta herramienta ya esta disponible en la tienda de Nokia. Una característica interesante es que en un principio no tenemos todos los efectos y filtros a nuestra disposición, sino que estos los iremos desbloqueando a medida que sacamos y modificamos fotografías. Lo que genera una mayor interacción y sorpresa a medida que tenemos nuevas formas de retocar nuestras imágenes.

En Ovi Store podrás encontrar esta divertida y buena aplicación de manera totalmente gratuita, para utilizar en tu dispositivo móvil. Por lo que no tenes más que descargarla y probar Molome para tu Nokia.

Vía: geekgt