Saltar al contenido

Instagram revela por error su nueva Aplicacion

Es la aplicación de fotografías mas utilizada en todo el mundo, en los últimos días sus usuarios afirman que han recibido un mensaje en donde Instagram, los invita a probar y descargar Bolt. No te muevas de ahí porque hoy te traemos noticia de ultimo momento: Instagram revela por error su nueva Aplicación.

Instagram revela por error su nueva Aplicacion

Todos conocemos Instagram, una red social en la cual podemos cargar fotografías y pequeños vídeos. Tiene su propio editor de imágenes y es totalmente gratuita. Si no la has probado esta aplicación esta disponible para iOS y Android.

Esta información ha trascendido de tal manera ya que muchos de los usuarios que recibieron la notificación han sacado captura de la pantalla para luego compartirla. Lo que al parecer fue un error de la empresa, ya que al intentar entrar en el enlace nada pasaba.

Instagram revela por error su nueva Aplicacion 1

Pero hablemos de Bolt  ¿De que se trata?, Podríamos decir que Instagram Bolt es una aplicación muy similar a SnapChat,esta te permite compartir fotografías que se autodestruyen en un lapso determinado de tiempo. También se hablaba de que Facebook, quien es propietario de la red social de fotografías,estaba intentando crear un App similar pero ha terminado en Slingshot.

Los rumores hablan de los mensajes llegaron a dispositivos Moto X y Nexus 5, y que una vez que ibas al enlace te llevaba a Google Play, pero solo era un enlace falso.

Por el momento quienes están a cargo de Instagram no han hecho ningún tipo de declaración.

 

Así que, sigamos utilizando la aplicación, hasta que el aviso sea verdadero, por el momento desfrutemos lo que tenemos a nuestro alcance.

Vía: Neetecno