Saltar al contenido

Instalar Android 4.2.2 en el Galaxy S3

La compañía más exitosa en el mercado en estos últimos años, como ya sabemos todos es sin lugar a dudas Samsung, con el lanzamiento de los smartphone galaxy logro posicionarse en el puesto número uno en ventas. Además que constantemente se mantiene actualizado, por ejemplo ya permite que actualicen y puedan instalar android 4.2.2 en el Galaxy s3.

Android y Samsung

Por lo dicho con anterioridad, samsung es seleccionada por los usuarios a la hora de elegir un celular para comprarse. También otra de las razones fuertes por la cuales el galaxy es elegido, es porque posee como sistema operativo a Android, y sin lugar a dudas este sistema es el mejor, ya que la gran mayoría de las aplicaciones son de android. La combinación Android+Samsung fue la mejor idea que se les ocurrió, esta fantástica combinación es la mas seleccionada por los usuarios, a tal punto que un 94%  de las ganancias en dispositivos Android es de Samsung, y el resto se la dividen entre los demás dispositivos.

En el último año Samsung ha obtenido una ganancia neta de cinco mil millones  de dolares. Android realizo una estadística en la cual mostró que aproximadamente 950 millones de dispositivos fueron activados en el año 2013, estas cifras realmente son inimaginables, y denotan la gran superioridad de este sistema operativo por sobre los demás.

Asi que si se van a comprar un smartphone no duden en comprarse un galaxy, ya sea el s3 o s4, ya que les garantiza una excelente cantidad de aplicaciones que pueden utilizar, y además de los beneficios que obtendrán con el galaxy.

 

Vía: http://www.wayerless.com/2013/05/samsung-se-hace-con-la-mayoria-de-ganancias-en-dispositivos-android/?utm_medium=autopromo&utm_source=wayerless&utm_campaign=flechas