Saltar al contenido

Instalar apk en Android desde la PC

Para los que no saben como adquirir aplicaciones que no están disponibles en la tienda del smartphone, debido a que aún no han sido lanzadas o porque ya fueron retiradas de las mismas, existe una manera de poder instalar apk en android desde la PC.

Apk adquirir desde la pc

Ustedes pensarán como hacer esto, es muy sencillo nosotros acá le dejaremos el enlace de un programa que deben descargar para su computadora así de esa manera lo que deberán hacer es conectar su smartphone a la pc, y una vez hecho esto deben pasar absolutamente todas las aplicaciones que tienen en su computadora al celular, el programa permite que se realice esto sin ningún problema. El programa se llama MobileGo, para descargarlo deben ingresar al siguiente enlace: descargar programa para aplicaciones.

Lo que ustedes deben hacer es realizar la descarga de la aplicación que desean a la pc, luego conectar el smartphone a la misma, y después ejecutar el programa, ir al costado izquierdo en la opción donde dice apps, y observar la lista de aplicaciones que aparecen, y luego deben hacer click en la aplicación que desean instalar en su celular y listo.

De la misma manera se puede pasar una aplicación desde el celular a la pc si es que ya no la utilizas o simplemente quieres liberar espacio en el smartphone.

Esperamos que les sirva la información que les hemos alcanzado hoy, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: Instalar apk en Android desde la PC