Saltar al contenido

Instalar aplicaciones Android en Blackberry

Hoy en todo-celular.net le vamos a hablar de la posibilidad de instalar aplicaciones android en blacberry 10.2.1.1055, aunque vamos a tener que aclarar que esta versión de blackberry no es oficial aún.

Blackberry

Aunque si tenemos el agrado de comentarles que es posible gracias a esta versión descargar algunas aplicaciones de android que antes no podían adquirir, aunque solo lo podrán realizar descargando los APK, sin la necesidad de que se realice la conversión BAR. Es más hasta se ha creado una aplicación que ayuda a nuestro blackberry a encontrar todas las aplicaciones android que se pueden descargar, la aplicación se llama Snap.

Aunque debemos aclararles que esta aplicación no es oficial, asique se debe primero cargar a través Sideload y luego si se puede llegar a realizar la descarga de Snap. Aunque también nos vemos en la obligación de aclararles que quizas esto sea muy complicado porque la descarga esta muy saturada. Aunque le recomendamos que lo intente. Es más aquí le dejamos un enlace para que prueben descargar Snap para blackberry: poderpda.

Esperamos que ingresen a intentar descargar la aplicación, desde ya le pedimos que si logran descargarla nos dejen su comentario para ver que realmente se puede y así se animen otros usuarios también. Les agradecemos por su visita y esperamos que les haya servido la información.

 

Vía: Instalar aplicaciones Android en Blackberry