Saltar al contenido

Instalar GPS en Nokia C2-01

Para todos aquellos usuarios que poseen un nokia, le comentamos que hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de un sitio web para que ingresen a descargar e instalar gps en nokia c2-01.

AmAze GPS para celular nokia c2-01

Creo que no hay nada más feo que ir de viaje y terminar perdidos por no poseer un gps, y teniendo la necesidad de andar preguntando en diferentes lados para poder llegar a destino. Sin dudas que todo esto se puede evitar tranquilamente con tan solo la adquisición de una aplicación, le estamos hablando de AmAze GPS, con esta aplicación ya todo tus problemas de ubicación serán resueltos, posee una base de datos de mapas muy grande, tiene más de 200 imágenes satelitales de diferentes ciudades, etc. Con amaze ya no tendrán excusas para perderse, ya que antes de salir de viaje hasta podrán colocar en el mapa puntos de interés, y con esto les será mucho más fácil encontrar todo.

Pero bien para poder adquirir esta aplicación en su celular deben realizar algunas configuraciones mínimas en su software y hardware, que al descargar la aplicación les irá indicando que hacer para que funcione de la mejor manera. Si desean adquirirla acá les dejamos el enlace: descargar amaze.

Esperamos que les sea de gran utilidad la información que les trajimos, realmente les recomendamos que adquieran la aplicación es super beneficiosa y más si son de viajar mucho. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

Vía: Instalar GPS en Nokia C2-01