Saltar al contenido

Instalar teclado de Google en Android

Seguimos ofreciéndote los mejores teclados para instalar, con ellos podrás escribir más rápida y fácilmente, el que te ofrecemos ahora es un tanto distinto al que te ofrecimos anteriormente, este utiliza también los gestos y la voz, podrás deslizarte entre las letras con escritura gestual para ingresar palabras y así redactar mensajes a través de la voz. Una vez que lo domines podrás escribir muy rápido y no tardarás ni un minuto en mandar un mensaje largo. Hoy te contamos como instalar teclado de Google en Android.

INSTALAR TECLADO DE GOOGLE EN ANDROID

El teclado de Google que le ofrecemos hoy es el Google Keyboard, este te dará sugerencias para completar palabras, también hará correcciones automáticas, predicciones de texto, además de que aprenderá dependiendo de cómo escribas. También te permite seleccionar emojis para que puedas utilizar en diferentes aplicaciones.

Cuenta con 25 idiomas diferentes y podrás sincronizar el historial entre los dispositivos para lograr una mejora en las sugerencias. Lo mejor de todo, es gratuito. Además tendrás diferentes modos para escribir, podrás elegir la escritura gestual deslizando el dedo de letra en letra, por lo que completará la palabra antes de que hayas terminado. Podrás hacer dictado por voz simplemente tocando el micrófono para dictar el texto, también te brindará sugerencias para completar palabras, te hará correcciones automáticas y predicciones de palabras siguientes.

También podrás escribir con emojis solo manteniendo presionada la tecla Intro. Como te dijimos este teclado de Google aprenderá a medida que escribas, guardando las palabras y cuando vuelvas a escribir algo similar aparecerá como sugerencia. Podrás sincronizar tu historial de usuario entre dispositivos para lograr mejorar sugerencias. A continuación te dejaremos el link de descarga para que puedas tenerlo y poder escribir de manera más rápida.

Clic aquí: INSTALAR TECLADO DE GOOGLE EN ANDROID