Saltar al contenido

Integrar Chat Facebook al Messenger 2011

Atentos a todos aquellos usuarios que aún siguen poseyendo en su celular o computadora el messenger 2011, porque hoy en todo celulares le vamos a hablar de la posibilidad extraordinaria que se da de poder integrar chat facebook al messenger 2011.

Facebook y messenger, excelente combinación

Quizás muchos de ustedes ya dejaron de utilizar la aplicación de messenger, pero hay gente que aún siguen comunicándose a través de esta y por esta misma razón decidimos informar cómo hacer para poder integrar las dos redes sociales mas utilizadas, si lo desean hacer sigan los siguientes pasos: en primer lugar deben iniciar sesión en el messenger, luego después de ahí deben ingresar al siguiente enlace:  microsoft corporation, una vez allí deben hacer click en la opción que dice agregar a facebook. Una vez que hicieron eso deben activar la casilla de charlar con amigos del facebook en messenger para poder realizar el siguiente y último paso que será seleccionar la opción que diga conectar a facebook. Una vez hecho eso todos los amigos que tenes en el facebook ahora también te aparecerán en el messenger, así pueden hablar a través de este, si es que por algún motivo en particular no quieren o no pueden abrir facebook.

Bueno esperamos que les haya resultado interesante la información que hemos decidido alcanzarles hoy, desde ya les estamos más que agradecidos por la visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

Vía: Integrar Chat Facebook al Messenger 2011