Saltar al contenido

Interesante aplicación para personas Ciegas

El año pasado se lanzó al mercado una interesante aplicación para personas ciegas, asique si ustedes conocen alguna persona o tiene algún familiar ciego le recomendamos que continúen leyendo ya que esta app podría serles de mucha utilidad a ellos.

Google Talkblack
Google Talkblack

Como no podía ser de otra manera la tecnología también se ha puesto al servicio de aquellas personas que poseen ceguera parcial o total ya que se ha creado una aplicación para que ellos no se sientan fuera de la sociedad. La aplicación de la cual les estamos hablando es Google Talkback, el objetivo de esta aplicación es ayudar a estas personas a interactuar con los dispositivos celulares.

La idea de los creadores de esta aplicación es que las personas con esta incapacidad  a través de notas de voz en respuestas a sus pedidos puedan utilizar el smartphone sin ningún problema, que puedan navegar por internet, entre otras cosas.

En sus últimas actualizaciones se les han agregado nuevas funciones para ir mejorando el app, como por ejemplo nuevas maneras de acceso directo, combinaciones de teclas nuevas, etc.

Sin dudas que esta app esta probando y tratando de mejorar constantemente, si desean adquirirla ingresen al siguiente enlace, no se pierden nada con probar: Descargar.

Esperamos que les pueda ayudar la información que les hemos alcanzado, siempre tratamos de alcanzarle lo mejor. Cualquier inquietud que posean dejen su comentario que a la brevedad se los responderemos. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.