Saltar al contenido

Invite para organizar eventos entre amigos con iOS

Organizar reuniones con muchas personas ya no es como era antes, ahora es mucho más simple. Existen miles y miles de aplicaciones, algunas son para entretener, otras para informar y otras para hacer nuestra rutina más simple, en este caso la que les contaremos hoy es una de las últimas, ya que la app los va a ayudar a crear reuniones para usuarios de ios. Hoy te contamos todo sobre una app llamada Invite para organizar eventos entre amigos con iOS.

Invite para organizar eventos entre amigos con iOS

Con esta app podrán crear de manera rápida y simple reuniones de grupo, como ya te adelantamos la app se llama Invite y sirve exactamente para coordinar reuniones de placer, negocios y cualquier otro tipo de reunión, ahora todo será más fácil, ya no será un dolor de cabeza poder coordinar un horario para que todos los miembros de una empresa se reúnan.

Por el momento se encuentra disponible para iOS, no existe todavía para Android o Windows Phone pero seguramente sí más adelante. También podrá utilizarse con corres Gmail, Yahoo y Outlook, a su vez podrás sincronizarlo con la aplicación Office 365 y desde allí ver las citas en programas como Word o Excel.

Con la aplicación Invite podrás crear una reunión y las personas que estén involucradas podrás dar diferentes opciones con la fecha y hora que pueden. Esta app nació con el objetivo de solucionar el problema de mediar un momento de encuentro en sólo 3 simples pasos, primero crear la reunión, luego esperar a que los participantes puedan acordar un día, y por último concordar un día que sea el mejor momento en el que todos los invitados puedan concurrir y participar de la misma.