Saltar al contenido

iShows 2 para iOS: nueva versión con cambios

En el día de hoy queremos enfocar esta nota especialmente en aquellas personas que sean amantes de las series, más específicamente, queremos hablar de iShows 2 para iOS y su nueva versión con cambios.

A aquellos que no sepan de qué se trata, les contamos que iShows 2 es una aplicación que nos ayudará a gestionar todas nuestras series preferidas, que entendemos, puede resultar algo realmente engorroso si no tenemos algo de ayuda.

iShows 2 para iOS: nueva versión con cambios

Gracias a iShows para iOS vamos a poder hacer tracking de todos los episodios de cada una de las series que estamos viendo por el momento. Pero ahora tenemos nuevas funciones, ya que llega iShows 2 en su nueva versión con cambios. En esta segunda versión de la aplicación vamos a encontrar varias modificaciones, por un lado, podemos mencionar el cambio del diseño, que se encuentra renovado por completo, además cuenta con soporte para iPad y muchas funciones adicionales que son serán de mucha utilidad. iShows 2 además añade la sincronización con Trakt.tv, una nueva sección para encontrar nuevas series que pueden llegar a interesarnos, podremos recibir notificaciones acerca de los nuevos episodios, y muchas cosas más.

iShows 2 para iOS: nueva versión con cambios

No caben dudas que la aplicación iShows 2 disponible para equipos que corren con el sistema operativo iOS, es una aplicación ideal para todos aquellos que aman las series y se encuentran siguiendo un gran número de ellas al punto de no saber por dónde van, o confundirse un poco. iShows 2 les dará la mano que necesitan para poder seguirlas de manera simple y organizada, sin problemas y con toda la información al alcance de sus manos.

A continuación les dejamos el enlace correspondiente por medio del cual van a poder descargar iShows 2 para iOS y la nueva versión de iShows 2 con cambios y un video en el cual van a poder ver cómo funciona y todo lo que tiene para ofrecernos.

iShows 2 para iOS