Saltar al contenido

iSlash Heroes gratuito para Android

Actualmente son muchos los juegos a los que podemos acceder y que se encuentran disponibles para Android, además podremos encontrar de todo tipo, juegos de ingenio, juegos de habilidad, juegos educativos, juegos para niños, etc. El título que vamos a ofrecerles hoy específicamente tiene un poco de varios géneros, ya que no solo se trata de un juego adictivo, sino que tiene mucha acción y pone a prueba nuestros reflejos y habilidades, se trata de iSlash Heroes gratuito para Android, un título que nos dará la posibilidad de convertirnos en verdaderos y habilidosos ninjas.

 Descargar gratis el juego iSlash Heroes para Android

Juegos de habilidad gratis para cualquier Android

Como les decíamos, los juegos de habilidad que podemos encontrar en la Google Play Store son muchos y variados, y entre ellos podemos mencionar a iSlash Heroes, un título que nos desafía a demostrar qué tan afinados están nuestros sentidos ninja.

iSlash Heroes gratis para equipos Android es ni más ni menos que el juego de recortes número uno en descargas, y lo mejor de todo es que llega con nuevos elementos y propuestas. Vamos a encontrarnos con jefes temerarios, unos gráficos sorprendentes e inigualables, una enorme cantidad y variedad de niveles que nos desafían en cada minuto y una fluidez extrema, esencial para un juego de este estilo.

 Descargar gratis el juego iSlash Heroes para Android

Una de las principales características que convierten a este título en algo completamente adictivo es su jugabilidad en la que tendremos que cortar todo tipo de objetos que se mueven en la pantalla a toda velocidad. Además posee 2 modos de juego y 200 niveles emocionantes.

Modo Casual. Nos servirá para mejorar nuestras habilidades como ninjas.

Modo Destrucción Masiva. Acá vamos a poder poner a prueba todo lo que hemos aprendido.

 Descargar gratis el juego iSlash Heroes para Android

Es un título con una jugabilidad muy simple que nos será extremadamente simple aprender, pero eso sí, no debemos confiarnos porque no será tan fácil de dominar.

Entre las cosas que se han añadido en iSlash Heroes podemos mencionar los jefes letales que intentan dominarlo todo, cada uno de ellos con habilidades especiales que mantienen escondidas hasta el momento del ataque.

Para descargar gratis el juego iSlash Heroes en Android, lo único que van a tener que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación.

Descargar desde Google Play