Saltar al contenido

Jailbreak iOS 7

Para todos aquellos lectores que poseen un smartphone iOS 7 les traemos una excelente noticia, en artículos anteriores les habíamos hablado que aun no se había lanzado jalibreak iOS 7, pero hoy tenemos el placer de decirles que si.

Jalibreak para iOS 7

En este último tiempo hackers chinos lanzaron Pangu, que es una herramienta que permite que puedan utilizar jalibreak en su iOS 7 de manera eficaz. Sin dudas esta es una gran noticia para todos los que poseen ese smartphone debido a que ya podrán actualizar y suprimir todas las limitaciones que les impone apple. Con esto ahora podrán adquirir cualquier aplicación sin importar el sistema operativo que sea necesario tener. Además el lanzamiento oficial por parte de apple no sera hasta después de otoño es por esto que les dejamos esto y les decimos que si quieren descargar el pangu y utilizarlo ingresen al siguiente enlace: descargar pangu, además en esa web podrán encontrar videos para que lo sepan utilizar bien a todo.

Con todo actualizado y sin limites en su smartphone podrán descargar absolutamente todo lo que desean, además de personalizar el móvil como ustedes desean descargando los fondos de pantallas en alta definición.

Esperamos que les sirva la información que les hemos traído hoy en todo celulares, y que la sepan utilizar de la mejor manera. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web, cualquier duda o consulta que tengan dejen su comentario.

 

 

Vía: Jailbreak iOS 7