Saltar al contenido

James Bond rechaza usar tecnología de Sony

Actualmente, la técnica de Product Placement es una de las mas utilizadas en cuanto al posicionamiento del producto, ya que los usuarios generalmente usar los breves periodos publicitarios en la tv, para realizar zapping.

Agregar un determinado mensaje, producto o una marca en una película o serie es una tarea habitual, pero se ha observado algo para destacar dentro del mercado de los dispositivos móviles. Estamos hablando del caso de Wikileaks, relacionado con la oferta efectuada por Sony a Columbia Pictures al equipo de 007 Spectre para poder agregar en el nuevo film de James Bond, su ultimo equipo de alta gama, el Sony Xperia Z4 el cual ha sido lanzado al mercado recientemente.

 

descarga (61)

 

Desde Sony, han ofrecido 5 millones de dólares a Daniel Craig,  5 M$ por aparecer en el film y 18 M$ más en una campaña de promoción para el dispositivo movil y la pelicula. Pero lo llamativo de todo esto, es que el equipos de 007 Spectre, se ha negado a utilizar el equipos Sony Xperia Z4 en la pelicula.

Los motivos que anunciaron respecto a la negativa, se han mostrado a traves de un correo electrónico de Andrew Gumpert, responsable de Asuntos Internacionales de la productora Columbia Picture, a continuación se los mostramos.

Beyond the $$ factor, there is, as you may know, a creative factor whereby Sam and Daniel don’t like the Sony phone for the film (the thinking, subjectively/objectively is that James Bond only uses the “best,” and in their minds, the Sony phone is not the “best”).

“Más allá del factor dinero, hay, como ustedes saben, un factor creativo por el que a Sam [Mendes] y Daniel [Craig] no les gusta el teléfono de Sony para la película (el pensamiento, subjetivo/objetivo es que James Bond sólo usa lo “mejor”, y en sus mentes, el teléfono de Sony no es el “mejor”).”

La marca Sony es reconocida por mostrar sus equipos en grandes eventos o lanzamientos exitosos, pero debido a la negativa han quedado expuestos en todo el mundo con la afirmación que  “el teléfono de Sony no es el mejor”. Aun no se sabe cual fue el dispositivo móvil seleccionado por James Bond para mostrar en el film, se espera que a la brevedad se anuncie.

A continuación, les dejamos el correspondiente trailer para que puedan palpitar lo que sera la nueva película de James Bond: