Saltar al contenido

Javacraft para Nokia Asha

En el día de hoy les traemos para que descarguen un juego que seguramente muchos de ustedes ya conocen en otra versión. Les estamos hablando del Javacraft para Nokia Asha, el cual es una versión en 2D del famoso juego Minecraft.

Juego Javacraft
Javacraft

El juego Minecraft se trata de construir y destruir cosas en un mundo ficticio donde todo es de figuras geométricas. Por lo que Javacraft es una versión en 2D de este juego y está hecho y destinado solo para celulares que cuentan con JAVA.

Para los que no saben bien de qué va, en este juego seremos un pequeño humano que se encuentra absolutamente solo en un mundo gigante. En este lugar solo tendremos algunas herramientas con las cuales podremos construir casa o distintas edificaciones. Para ello habrá que destruir para conseguir materiales, lo que lo vuelve bastante entretenido.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan realizar la descarga del Javacraft para Nokia Asha 503, ya que el mismo no solo es gratuito, sino que es muy liviano, divertido y muy sencillo de jugar, por lo que seguramente disfrutaran de este gran juego en sus dispositivos móviles con Java.

Descargar Javacraft para Nokia Asha

Vía: quierodescargas

Activity: