Saltar al contenido

Jolla, el smartphone de ex trabajadores de Nokia

En este articulo les presentaremos un nuevo dispositivo que se a lanzado al mercado, estamos hablando de Jolla, el smartphone de ex trabajadores de Nokia ya estaría disponible para su compra. Este incluiría el sistema operativo Sailfish. A continuación les mostraremos algunas de las características de este dispositivo.

Novedades sobre Jolla
Smartphone Jolla

Esta empresa finlandesa esta integrada por ex trabajadores de la empresa Nokia y pretenden integrarse en el mercado compitiendo con las primeras empresas. Para ello comenzaron lanzando este dispositivo, el cual es de gama media y tendrá un precio de 399 euros.

Entre sus características principales podremos encontrar:

  • Sistema operativo Sailfish
  • QHD de baja resolución, 960 x 540.
  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Cámara de 8 megapíxeles.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  •  Soporte para microSD.

Algo muy interesante que presenta este dispositivo es que podemos cambiar el color de nuestra carcasa, de modo que si cambiamos esto también se cambia el color de nuestra interfaz, combinando con el exterior.

La empresa tiene muchas expectativas con este dispositivo y pretende competir seriamente en el mercado, si bien de momento no tenemos mucha más información, tendremos que esperar como impacta este dispositivo Jolla en el mercado. Esperemos que este sistema operativo nuevo funcione adecuadamente. Más adelante traeremos más novedades.

Vía: softwarelogia