Saltar al contenido

Juego Arcade de trenes

Hoy en día están más de moda los juegos de acción o aventura pero muchos prefieren jugar a los tipos de arcade que son más clásicos por su sencillez o porque están acostumbrados a ese tipo de juegos. En esta oportunidad tenemos para recomendarles un Juego Arcade de trenes para que puedan probar en sus celulares con sistema operativo Android.

Juego Arcade de trenes

Este juego se llama Tracky Train y tendremos que ir agregando vías para que el tren vaya andando y no descarrile, también debemos hacer que los pasajeros que suben al tren lleguen a destino y poder sortear los obstáculos que se nos van presentando a medida que transcurre el juego.

Mejores juegos de Arcade

Este juego Tracky Train para Android es muy sencillo y se ha posicionado como uno de los juegos más populares en la tienda de Google Play Store, así que por lo visto los usuarios todavía siguen eligiendo los juegos de Arcade para entretenerse en sus smartphones.

Medio millón de usuarios ya lo han probado, así que si te interesa podrás descargar juego de trenes Tracky Train sin problemas con el link que les dejaremos a continuación. El mismo es totalmente gratuito aunque algunas compras de ciertos elementos llegan a los 36 euros.

Esperamos que les haya agradado nuestra recomendación de juegos del día y próximamente les traeremos más novedades en apps como siempre, si quieren probar una aplicación con recetas les recomendamos dicho post sobre todo para aquellas personas que son amantes de la cocina.

Link para bajar juego Tracky Train