Saltar al contenido

Juego Bejeweled Blitz para Android e iOS

En este articulo les hablaremos sobre cómo descargar el juego Bejeweled Blitz para Android e iOS. Ademas les contaremos un poco de que se trata el mismo para que vean si es de su agrado este gran juego. Como muchos otros juegos que les traemos, este también surgió en las redes sociales y luego de ser furor allí, paso a los dispositivos móviles.

Bejeweled Blitz para iOS y Android
Bejeweled Blitz

Este es uno de los mejores juegos de puzzle que hay en la actualidad. El juego consiste en un tablero lleno de joyas, las cuales tendrás que juntar de a tres para que vayan explotando, una mecánica similar a la del famoso juego Candy Crush. De este modo iras sumando puntos y así pasaras los niveles uno a uno.

En esta versión de Bejeweled Blitz podrás sincronizar tus partidas con Facebook de manera que tus amigos podrán ver tus progresos en el juego, al mismo tiempo que compites con ellos.

A continuación les dejaremos los dos enlaces para que descarguen el juego Bejeweled Blitz tanto para Android como para iOS. Espero que disfruten de este juego y se diviertan con sus amigos viendo quien es mejor.

Descargar Bejeweled Blitz para Android

Descargar Bejeweled Blitz para iOS

Vía: tudescargajuegos