Saltar al contenido

Juego Ben 10 para tu celular

En este articulo te hablaremos del juego Ben 10 para tu celular. Un juego acerca de la serie de dibujos animados Ben 10, la cual trata de un niño que se encuentra con un reloj alienigena, el cual se le queda agarrado a su brazo. A partir de allí Ben tendrá la capacidad de transformarse en una variedad de alienigenas que se encuentran allí. Toda esta historia hace que el juego se vuelva sumamente entretenido.

Juego de Ben 10 para Nokia
Juego Ben 10

Dicha serie, creada por Cartoon Network, tiene este juego que podrás descargar en tu celular. Esta disponible para Nokia con Java, con la característica de ser muy liviano, un punto más que favorable. ademas de ser compatible con casi todos los celulares de el mercado actual.

Algunas de las características principales de este juego son:

  • Juego de acción, con muchas batallas.
  • Podrás jugar con todos los personajes de la serie.
  • Las batallas se realizan en diversos escenarios.
  • Si bien no tiene una gran calidad gráfica, esta es bastante aceptable y representa de buena forma a todos los personajes del dibujo animado.
  • Muy entretenido y con buena jugabilidad.

A continuación, como siempre hacemos, te dejaremos el enlace desde donde podrás descargar fácilmente el juego de Ben 10 para tu Nokia, para que disfrutes jugando con él en cualquier momento del día.

Descargar Ben 10 para Nokia

Vía: puntoneo