Saltar al contenido

Juego Block para Nokia 5230 gratis

Para aquellas personas que quizás tienen siempre un ratito libre y se aburren, le vamos a recomendar el juego block para nokia 5230 gratis,  sin dudas que el aburrimiento se les pasará en seguida.

Juego block para nokia

El juego Block es a simple vista sencillo y quizás hasta parezca demasiado fácil de resolver, pero no se confíen porque es complejo, y muchas veces es difícil de pasar e un nivel a otro, el juego consiste en quitar absolutamente todos los bloques de colores que aparezcan en la pantalla, la manera de eliminarlos es que estén si o si dos como mínimo juntos del mismo color, a medida que van aumentando de nivel el juego va incorporando más colores, es decir si estas por ejemplo en el nivel 5 y pasas al 6 se te agrega el colo naranja, que antes no estaba. Pero lo complejo de este juego es que tienen que pensar como hacer para que no les queden bloques solos, y esto realmente es muy complicado, por eso les recomendamos que se lo descarguen verán que se divertirán y estarán atrapados tratando de poder pasar los niveles. Este juego esta disponible para todos los smartphone nokia, aquí le vamos a dejar el enlace para que lo ingresen a descargar: juego block descarga, ingresando allí podrán descargarlo al celular, o bien si les es más sencillo pueden ingresar desde su nokia a la tienda ovi y buscarlo en la categoría juegos.

Esperamos que se animen a adquirir este fabuloso juego a su nokia 5230 de manera totalmente gratuita. Desde ya les agradecemos su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Juego Block para Nokia 5230 gratis