Saltar al contenido

Juego Bounce para Nokia C5-03 para descargar

Hoy en todo-celular.net les vamos a dejar un link de un sitio web para que ingresen a buscar el juego bounce para nokia c5-03 para descargar.

Bounce para nokia c5-03

Para los que no saben el Nokia C5-03 posee una pantalla táctil de 3.2′ pulgadas, una cámara de 5 megapixeles, conexión wifi, bluetooth, una entrada micro USB, conexión 3G, mapas GPS ovi, una memoria RAM de 128 MB con la posibilidad de extenderla con una tarjeta de memoria microSD desde 2 GB hasta 16 GB. Realmente este smartphone es sin dudas uno de los más completos que ha lanzado nokia en este último tiempo. Es por esto que no te puede faltar en este dispositivo completo, un juego tan adictivo y entretenido como lo es Bounce.

Bounce es un juego que parece sencillo, ustedes dirán que no debe resultar difícil conducir una bola hasta el objetivo, pero realmente si lo intentan jugar verán que a la hora de trasladar la pelota deberán tener mucho cuidado de que esta no se pinche y pierdas. Deberán conducirla hasta la estrella evitando y pasando cada obstáculo que se interpone en el camino. Lo más interesante de todo esto que a medida que vayan pasando de nivel los caminos se harán cada vez más difíciles, con nuevos obstáculos.

La descarga de bounce es gratis, es por esto que decidimos dejarles el link de esta página así no pierden más tiempo y comienzan a jugarlo ya: Descargar Bounce. O bien también pueden ingresar a la tienda de su celular y descargarlo directamente desde ahí.

Bueno esperamos que se animen a descargar bounce para su nokia c5-03. Cualquier consulta que tengan dejen un comentario, muchas gracias por su visita.

 

Vía: Juego Bounce para Nokia C5-03 para descargar, Características de Nokia C5-03