Saltar al contenido

Juego Clash of Clans para Android

Para todos aquellos usuarios fanáticos de los juegos de aventura, hoy en todo celulares les vamos a dejar uno de los mejores juegos de aventura del 2014, le estamos hablando del juego clash of clans para android.

Clash o Clans para android
Clash o Clans para android

El Clash of Clans es un juego de aventura, acción y estrategia, en el cual deberán tratar de llevar a su clan a la máxima gloria, para poder lograr ese objetivo deberán formar una aldea para así poder comenzar a defenderte de los invasores. Deberás tratar de lograr que tu aldea se convierta en una verdadera fortaleza a la cuál nadie pueda acceder colocándole tropas, cañones, torres, morteros, etc. Además tendrán que buscar formar un ejercito de barbaros, arqueros, magos, dragones y guerreros legendarios.

Este juego fue un gran éxito en el 2014 debido a que permite jugar en red, esto quiere decir que enfrentarán a jugadores expertos de todo el mundo, hasta brinda la posibilidad de unirte con otros usuarios para formar un clan invencible. Los invitamos a que se animen a comenzar una gran batalla contra otros clanes, anímense a descargar este maravilloso juego, acá les dejamos el enlace de la web oficial de google play: Clash of Clans.

¿Esta disponible Clash of Clans para Windows Phone?

Absolutamente si, este juego esta disponible para todos aquellos usuarios que poseen móviles con sistema operativo windows phone, acá les dejamos el enlace para que se animen también a descargar este juego a su celular: Clash of Clans.

Esperamos que les haya gustado la novedad que les alcanzamos hoy aquí, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web.