Saltar al contenido

Juego Corrupt Mayor Clicker gratis para Android

Juego Corrupt Mayor Clicker gratis para Android

Hoy vamos a ofrecerles la posibilidad de descargar el juego Corrupt Mayor Clicker gratis para Android, uno de los juegos más originales de la tienda Google Play.

Actualmente son miles las aplicaciones que llegan a las tiendas de los diferentes sistemas operativos, pero sin lugar a dudas las que más se han expandido y diversificado son las aplicaciones de juegos. Día a día podemos encontrar nuevos títulos con propuestas originales, y posiblemente en esta última categoría se encuentre Corrupt Mayor Clicker, un juego que se enfoca en los alcaldes corruptos.

Juego Corrupt Mayor Clicker gratis para Android

Corrupt Mayor Clicker para Android llega de la mano de Meiga Labs, quienes han decidido desarrollar un juego escandaloso para el plano de la política, más exactamente es el resultado de los recientes sucesos en la política local de España. Lo que nos proponen es que ocupemos el lugar de un alcalde corrupto.

El juego Corrupt Mayor Clicker para Android tiene una mecánica fácil de entender para los tiempos que corren, tendremos que gestionar de la forma más corrupta que podamos nuestro gobierno virtual. Los robos, fraudes, privatizaciones, cuentas en Suiza y negocios oscuros con mafiosos y traficantes serán nuestras herramientas como alcalde.

El juego nos propone algunas preguntas y nosotros tendremos que optar por seguir por el camino de la legalidad y la honestidad o tomar la otra ruta que llenará nuestros bolsillos de dinero.

Juego Corrupt Mayor Clicker gratis para Android

Conforme vayamos avanzando e incrementando nuestros millones, vamos a poder completar los logros que nos propone Corrupt Mayor Clicker. Además vamos a poder ir descubriendo nuevas maneras de conseguir el dinero y algunos retos que nos harán cada vez más ricos, como mini-juegos in-app.

Corrupt Mayor Clicker gratis para Android no intenta ser un juego sofisticado y complejo, de hecho los gráficos son realmente sencillos y la jugabilidad extremadamente simple. Creo que es una sátira de lo que ocurre en la política de muchos lugares del mundo.

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar la descarga del juego Corrupt Mayor Clicker gratis para Android.

Juego Corrupt Mayor Clicker gratis para Android