Saltar al contenido

Juego de Asterix and friends para Android

Luego de varios formatos que aterrizaron en la plataforma, llega el juego de Asterix and friends para Android un videojuego en el cual los usuarios tendrán que luchar por la supremacía a través de una épica aventura, explorar el mundo y crear los mejores clanes para vencer de una forma rápida al ejercito romano.

El objetivo principal de Asterix and friends es ir a través de la construcción de la villa gala en la que Asterix tomará el comando para luchar contra esos malditos romanos evitando que los eliminen con sus estrategias y poderes.

Juego de Asterix and friends para Android

Estamos frente a uno de los juegos de dibujos animados conocidos, en donde deberán construir una base al estilo Clash of Clans para Android en donde se encontraran con personajes tan míticos como Panoramix, Obélix, Idéfix y todos aquellos que han pasado a la historia de los comics por representar uno de los comics más ilustrativos de la historia de Europa en la que el imperio romano tuvo a todo el continente casi dominado.

Además, cuentan con la posibilidad de explorar, encontrar recursos y materiales que los ayudaran en la construcción e incluso para enfrentar a los enemigos que querrán quitarles todo lo que tienen con ustedes. En todo momento pueden crear clanes con sus amigos para completar diversas misiones o bien seguir solos, entrenar y subir de nivel a Astérix y sus amigos, al igual que podrán encontrar pociones, crear armas y armaduras y mucho más.

Juego de Asterix and friends para Android

Asterix and friends para Android es un juego interesante que vale la pena conocer ya que a través del mismo podrán crear tu propia villa en el mundo de Asterix, luchar contra Julio Cesar y su armada romana, comerciar y luchar con magos, explorar el mundo y completar las misiones. Los gráficos son increíbles y la jugabildad sumamente sencilla.

Juego de Asterix and friends para Android