Saltar al contenido

Juego de cartas de Kung Fu Panda 3 gratis para Android

Como muchas veces se los hemos comentado, todas o casi todas las películas animadas éxito en el mundo son complementadas más tarde con un juego basado en ellas, claros ejemplos de esto son por ejemplo el juego de la película Un Gran Dinosaurio, el juego de la Era de Hielo o el juego oficial de El Hobbit. Hoy vamos a añadir un título más a esta lista, y vamos a darles la posibilidad de acceder a la descargar del juego de cartas de Kung Fu Panda 3 gratis para Android. 

 Descargar gratis el juego de cartas de Kung Fu Panda 3 para Android

El mejor juego gratis de Kung Fu Panda 3 para Android

El juego de la película Kung Fu Panda 3 hará que combinemos nuestras mejores habilidades para el Kung Fu con habilidades para los juegos de cartas, ya que nos propone una serie de batallas contra amigos y otros jugadores de todas partes del mundo para que demostremos que somos los mejores en este arte.

Vamos a poder entrenar nuestra destreza con el muñeco de práctica o si ya estamos listos podremos ir directamente al enfrentamiento contra oponentes reales.

 Descargar gratis el juego de cartas de Kung Fu Panda 3 para Android

Este título nos da la posibilidad de ponernos en la piel de los personajes principales del film, tendremos que entrenar e ir aprendiendo los conceptos básicos para ir subiendo de nivel. Además tendremos que ir recolectando cartas para construir un maso inigualable y podremos utilizar armas y movimientos sorprendentes para nuestras batallas.

Las cartas nos darán cosas que necesitamos, y por eso vamos a poder transformar aquellas que no necesitemos por otras que si o bien podremos intercambiarlas. Además de dominar el arte marcial, vamos a tener que ir completando misiones que se nos proponen a diario y completar cada desafío para ganar oro, mejorar nuestro rango, obtener cartas nuevas y convertirnos en los mejores.

 Descargar gratis el juego de cartas de Kung Fu Panda 3 para Android

Como ven no solo es un título divertido sino que es interesante y realmente adictivo. Así que a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar gratis el juego de la película Kung Fu Panda 3 para Android. 

Descargar KFP Batalla del Destino en Android