Saltar al contenido

Juego de construir mi propia nave espacial

 Descargar Galaxy Trucker gratis para AndroidSi están buscando un juego entretenido para tener en sus equipos Android han llegado al lugar indicado, porque en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de acceder a un juego de construir mi propia nave espacial llamado Galaxy Trucker.

A continuación vamos a detallarles todas las características de Galaxy Trucker para equipos Android y al final de la nota les dejamos el enlace oficial de descarga.

Galaxy Trucker para mi celular

Galaxy Trucker es un juego de mesa que ha sabido cómo ganarse numerosos premios, y ahora se encuentra disponible tanto para smartphones como para tablets. Lo que tendremos que hacer en este título es construir naves espaciales, esquivar meteoritos y luchar contra todos nuestros enemigos, para poder completar nuestra misión y convertirnos en el mejor camionero cósmico.

Descargar Galaxy Trucker gratis para Android

Esta versión es una adaptación digital que nos da la posibilidad de jugar partidas de hasta cuatro personas, ya sea en línea o desde un mismo equipo. Por medio del sistema de construcción de naves por turnos vamos a poder jugar en modo “Pasar y jugar” para unirnos a partidas online. También vamos a poder disfrutar del modo de construcción en tiempo real.

Ahora, si lo que queremos es jugar solos, también vamos a poder hacerlo, ya que vamos a contar con una gran cantidad de oponentes robóticos, cada uno de los cuales cuenta con una personalidad propia.

Descargar Galaxy Trucker gratis para Android

Vamos a tener que ir a la estación espacial para seleccionar los mejores componentes y construir una nave sorprendente. Vamos a necesitar cañones para eliminar a nuestros enemigos y escudos para protegernos de los meteoritos.

Así que si están listos para formar parte de esta batalla espacial, a continuación vamos a dejarles el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita Galaxy Trucker en sus equipos con sistema operativo Android.

Google Play