Saltar al contenido

Juego de escapar de una prisión en la nieve

Android es uno de los sistemas operativos lideres del mercado ya que cuenta con millones de usuarios que lo eligen día a día por ende Google Play se debe actualizar de forma constante para incorporar nuevas opciones y así brindarle la posibilidad a los usuarios de satisfacer al máximo sus necesidades, hoy les ofrecemos el Juego de escapar de una prisión en la nieve.

Se trata de Winter Fugitives 2, un juego en el cual sin una causa se encuentran encerrados en una cárcel ubicada en una región polar en el centro de una cordillera congelada, y tienen como misión principal superar los distintos niveles para conseguir de esta forma lograr la libertad.

Juego de escapar de una prisión en la nieve

A medida que vayan pasando los distintos escenarios irán logrando pistas que los ayudaran a resolver el misterio de por qué fueron tomados como prisioneros. La jugabilidad que ofrece este juego de escapar de una prisión es sencilla lo único que tienen que hacer es ir captando información e interactuar con el ambiente y recolectar llaves, ítems y recursos que mejorar su personaje y lograran la libertad más rápido.

Cada una de las misiones cuenta con un objetivo primordial y tres secundarios que habrá que superar, teniendo la posibilidad de elegir entre cuatro personajes diferentes para que los jugadores elijen el que quieran.

Juego de escapar de una prisión en la nieve

Winter Fugitives 2 para Android e iOS se encuentra disponible totalmente gratis aunque dentro del mismo hay compras integradas que pueden llegar a los 7,49 euros por elemento. Además, algo que llama la atención y que lo diferencia del resto es que cuentan con la posibilidad de programar el juego para zurdos y diestros. Para aquellos que quieran explorar este Juego de escapar de una prisión en la nieve lleno de novedades y atractivo, a continuación les dejamos el link.

Winter Fugitives 2 para iOS y Android