Saltar al contenido

Juego de estrategia medieval Empire War gratis para Android

En la nota de ayer les dimos la posibilidad de acceder al juego Clash of Queens gratis para equipos Android, un juego de batallas estratégicas. Hoy queremos seguir por la misma línea y vamos a darles la posibilidad de descargar el juego de estrategia medieval Empire War gratis para Android, un título al estilo de Age of Empire o Path of war, en los que la estrategia y las batallas son los protagonistas.

 Descargar Empire War gratis para Android

A continuación les contamos todos los detalles de este game para Android.

Alternativa a Age of Empires gratis para probar en Android

El juego Empire War gratis para equipos Android, como decíamos nos propone una incansable batalla medieval, pero además nos reta a construir nuestro propio imperio, a liderar los más grandes ejércitos y entrenar Legionarios, Arqueros, Caballería Pesada, Balista, Catapultas y más que deberán enfrentarse contra nuestros enemigos.

 Descargar Empire War gratis para Android

Tendremos que poner a prueba nuestras mejores estrategias para conquistar el mayor número de ciudades históricas y además reclutar Héroes Legendarios que nos ayudarán en nuestra tarea de forjar un imperio fuerte y poderoso. Las alianzas son otro de los pilares de este título, ya que podremos que conseguir que otros jugadores nos ayuden a ganar la dominación completa. Tendremos que enviar ejércitos a saquear ciudades enemigas para luego ocuparlas, siempre empleando las mejores estrategias para despistar al adversario.Empire War: Age of Heroes

Como ya dijimos, vamos a tener en un solo juego las características de un juego de construcción, un juego de acción y un juego de estrategia, todo en tiempo real y con la posibilidad de interactuar con jugadores de todo el mundo para hacer alianzas e intercambiar recursos.

Así que si se animan a liderar su propio ejército a la victoria, a idear y aplicar las mejores estrategias de combate, a conquistar el mayor número de ciudades y territorios y muchas cosas más, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar de forma completamente gratuita el juego Empire War para dispositivos Android. 

Descargar gratis Empire War: Age of Heroes