Saltar al contenido

Juego de golf para iPhone y iPad

Para quienes aman el deporte y los juegos dedicados a los mismos, en este post les queremos dejar un clásico juego de todos los tiempos pero adaptado a las nuevas tecnologías, se trata de Neo Turf Masters un juego de golf para iPhone y iPad. Así que está totalmente recreado para los controles táctiles que nos ofrecen los dispositivos de hoy en día.

Juego de golf para iPhone y iPad

Lo que deberás hacer en el juego Neo Turf Masters para iOS es encarnar a uno de los 6 golfistas internacionales más prestigiosos para ir compitiendo en los distintos campos de todo el mundo, lo único que deberás hacer es elegir el palo, analizar la posición del viento y ver cuál es la mejor ruta para poder finalizar el circuito de hoyos en la menor cantidad de tiros posible.

Juegos de deportes en el celular

Así que el espíritu original del juego está totalmente intacto y podrás jugar de manera individual o a través del modo multijugador, por eso no pierdas más tiempo, elegí el golfista que más te agrada y comienza a competir en los campos de todo el mundo desde Estados Unidos, Japón y pasando por Alemania y Australia.

Dicho juego también cuenta con una relajante banda sonora para desempeñarte con total tranquilidad y además Neo Turf Masters para iPhone ofrece mucha diversión y entretenimiento sobre a quienes aman este deporte.

Por eso si les agrada la descripción que estamos haciendo del mismo pueden bajarlo sin problemas a través de la tienda App Store de iOS o bien con el link que les dejaremos a continuación.

Pronto les traeremos más novedades como siempre, siguiendo con los deportes si quieren obtener toda la información del Tour de France 2016 de ciclismo también les aconsejamos el post, hasta la próxima.

Link para bajar juego  Neo Turf Masters