Saltar al contenido

Juego de Harry Potter

Leíste todos los libros, miraste todas sus películas y ahora te falta jugar a su jueguito, estamos hablando de Harry Potter And the Globet of Fire. Este es un juego de aventuras para PC, con muchos elementos de acción. Esta inspirado en la cuarta película y hoy vas a poder Descargar el Juego de Harry Potter.

Harry Potter and the Goblet of Fire

El juego se basa en la elección inesperada de Harry para un mortal concurso de magos. Nosotros podremos elegir a quien controlaremos en semejante travesía: Harry, Hermione o Ron. Eliges a tu protagonista y comienza el juego, el objetivos es aprender la mayor cantidad de hechizos posibles durante el transcurso del año escolar, de esta forma podrás enfrentar a todos tu enemigos, y también al mayor de los enemigos a Lord Voldemort.

Utiliza hechizos para salir de diferentes aprietos, por ejemplo: Orchideous, Con el transformaras a tus rivales en arbustos de flores, Vermiculus, con este los convertirás en gusanos y, también, Expelliarmus, con este desarmaras a tu contrincante. Puedes utilizar hasta doce encantamientos a lo largo de la partida.

Harry Potter and the Goblet of Fire, Cuenta con excelentes gráficos, misiones desafiantes, doce hechizos y tres personajes para jugar. Pero la unica mala noticia es que hasta el momento no se encuentra disponible la versión en Español.

No esperes mas y que comience la diversión, a continuación te dejamos el enlace de descarga para que puedas comenzar a jugar ya mismo:

Descarga gratis juego de Harry Potter

Vía: Descargarmp3