Saltar al contenido

Juego de la serpiente en 3D gratis para Android

El juego de la serpiente es el clásico de todos los tiempos en el cual los usuarios se las tenían que ingeniar para lograr la serpiente más grande sin chocarse las paredes, si bien en el mercado existen alternativas como es el nuevo juego de viborita para Android, en el día de hoy les ofrecemos un formato único, diferente a los disponibles en la plataforma, estamos hablando del juego de la serpiente en 3D gratis para Android.

Snaky Squares es un juego en tres dimensiones, está muy lejos de la magia que brindaba el Snake clásico de Nokia ya que se trata de un formato bastante logrado con una gran variedad de niveles que irán aumentando su dificultad a medida que la serpiente crece.

Juego de la serpiente en 3D gratis para Android

La mecánica de juego es similar al clásico con la única diferencia  que acá tendrán que atrapar bolas de color amarillo sobre un fondo de color azul, siendo la serpiente de color rojo por ende la combinación de colores que posee la interfaz es llamativa y cautiva a los usuarios.

Los controles que posee este juego de la serpiente en 3D son sencillos, no cuenta con un joystick virtual en la pantalla sino que deben pulsar sobre uno u otro lugar de la pantalla dependiendo de todos los casos del lugar al cual quieren dirigir la serpiente pero siempre teniendo en cuenta que la misma se maneja con comodidad. Aun así, al principio suele ser dificultosa la movilidad pero una vez que le agarran la mano no tendrán inconvenientes.

Juego de la serpiente en 3D gratis para Android

Realmente estamos frente a un juego clásico de todos los tiempos que ha cautivado a los usuarios alrededor del mundo independientemente de las edades de cada uno, por ende si quieren volver a vivir esa experiencia única pero en tres dimensiones a continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar juego de la serpiente en 3D para Android.

Por el momento Snaky Squares se encuentra disponible solo para Android, se espera que próximamente llegue para el resto de las plataformas, aun así les dejamos el juego de la viborita para iPhone.

Juego de la serpiente en 3D gratis para Android