Saltar al contenido

Juego de la viborita para iPhone

Seguramente muchos de ustedes se hallan pasado horas jugando a la viborita en sus celulares. Un juego clásico, sencillo y muy entretenido. Es por eso que en esta oportunidad te traeos el juego de la viborita para iPhone, para que puedas tenerlo en tu dispositivo de Apple y disfrutar como en aquellos tiempos.

Juegos para iPhone
Juego Snake XT

Hoy, en este articulo te traemos la posibilidad de que realices la descarga del juego para tu iPhone de manera totalmente gratuita. Esta versión del Snake tiene una gran calidad visual y mucha mejor jugabilidad que sus predecesores, lo que aumenta la diversión y la calidad del juego. Por lo que si antes te gustaba jugarlo, ahora sera mucho mejor.

Dentro del juego tendrás 28 niveles , en 7 mundos diferentes. Ademas la víbora ira cambiando y el juego se volverá cada vez más difícil pasar los niveles. Una de las ventajas que presenta esta versión es que al tener mando táctil, el control de la víbora es mucho mejor. Sin embargo, como desventaja, no podremos guardar las partidas, lo que lo hace realmente desalentador a la hora de querer superar nuestra marca o jugar con amigos.

Para descargar el Snake XT solo tendrás que entrar en el enlace que dejaremos a continuación, les recordamos que esta es totalmente gratuita.

Descargar Snake XT para iPhone

Vía: puntoneo